AUDIOLIBRO GRATUITO: EL PINTOR DE LOS DEGOLLADOS

      Comments Off on AUDIOLIBRO GRATUITO: EL PINTOR DE LOS DEGOLLADOS
Share Button

Desde mediados del 2018 estuve trabajando con la gente de Beek en un nuevo proyecto de su empresa que es la colección de BEEK ORIGINALS. 

Para los que no conocen la plataforma, les cuento en pocas palabras que Beek es una comunidad de lectura muy similar a Goodreads pero pensada especialmente para el mundo hispano. No solo se dejan puntajes y reseñas, sino que los lectores además pueden reaccionar a los libros para que otros sepan qué emociones sintieron al leerlos.

Pero, además, Beek es una plataforma dedicada también a los audiolibros (que me fascinan) en nuestro idioma. Ofrecen una suscripción muy ecónomica que ronda los 12 dólares mensuales y que funciona de forma parecida a Netflix. El usuario paga por mes y puede escuchar las novelas. Hay un límite en la cantidad de libros que pueden oír al mes, salvo por los originals que son ilimitados.

El proyecto de Beek Originals se inauguró justamente con mi relato, El pintor de los degollados, que es el primero en subirse de forma experimental. Me pareció una idea genial por parte de la plataforma y de sus creadores y me siento honrada de haber podido formar parte de la gestación de esta nueva forma de vivir la literatura.

Beek ofrece un período de prueba gratuito por 30 días para todos aquellos que no saben si están lo suficientemente interesados en los audiolibros. Por ello, los invito a crearse una cuenta de suscripción de prueba y escuchar mi relato que se encuentra en este enlace. Crear la cuenta no cuesta nada, pero necesitan poner los datos de pago en caso de que quisieran seguir suscriptos; pueden hacer su cuenta, escuchar por 29 días y cancelarla sin inconvenientes.

Yo, por mi parte, me quedaré suscripta.

AMO LOS AUDIOLIBROS porque me permiten leer en momentos en los que, de otra forma, no podría. Suelo tener muy poco tiempo para sentarme con un libro entre mis manos, pero los audiolibros los puedo escuchar mientras me doy un baño, mientras estoy en el gimnasio, mientras limpio la casa o cuando quiera.

En los últimos años escuché unos 12 0 13 audiolibros y hubo solo uno que no me gustó. La magia se encuentra siempre en los actores que dan voz a la historia y, en ese sentido, Beek tiene de positivo que siempre ofrece una muestra breve de cada novela para que podamos escuchar las voces antes de decidir si queremos sumergirnos en un audio o no.

Sin más que decir, espero que puedan animarse a crear una cuenta para escuchar este relato en su versión de audio. Y, si lo hacen, me encantaría que me dieran un feedback sobre qué les pareció, qué es lo que más les gusta, qué cambiarían, etc. Este es un proyecto nuevo tanto para la plataforma como para mí, así que su opinión vale muchísimo.

 

Comentarios

Comentarios