¡Purgatorio llegará a librerías de todo el mundo!

      Comments Off on ¡Purgatorio llegará a librerías de todo el mundo!
Share Button

 

A ver, lo primero es lo primero: EL ANUNCIO está en el video y escrito debajo.

La versión filmada es más seria y aburrida. Breve y al punto.

La versión escrita está llena de puteadas y boludeces. Explico algunos datos más que en el video.

Pueden optar por lo que prefieran, a mí me da igual. Mientras se enteren, el método no importa.

¡Hola, gente! Hoy les vengo a traer un anuncio MUY MUUUY especial, pero sé que es muy probable que ustedes ya sepan de qué les hablo porque se trata de algo que anda dando vuelta por las redes sociales y… uff, las noticias vuelan por las redes sociales.

PURGATORIO, mi novela, será publicada por NOVA CASA EDITORIAL en el futuro cercano.

¿Qué significa esto? Muchas cosas. Vayamos por parte.

LO PRIMERO

La novela va a ser publicada en una edición internacional. Esto quiere decir que, a diferencia de la versión autopublicada, se trata de una versión pensada para que personas de todo el mundo puedan disfrutarla por igual.

¡No se asusten! La novela sigue siendo tan argentina como siempre —quizás incluso más que antes—, es solo que ahora encontrarán definiciones al pie de página cada vez que aparezca un término propio del país. Cosas como “boludo”, “pollera” y demás.

La intención de este pequeño cambio es simplemente para poder ayudar a que lectores hispanos de todo el planeta puedan disfrutar de la historia y conocer un poco más sobre la cultura de mi país.

ADEMÁS, sé que son vagos y que ni en pedo van a ir agarrar un mataburros para ver qué mierda significa cada pendejada que pongo.

LO SEGUNDO

El libro tendrá una tapa nueva y… ¡OH POR DIOS QUÉ TAPA SERÁ! No pueden ni imaginarse qué tan hermosa va a ser el nuevo diseño (salvo que ya lo hayan visto, porque se lo mostré a unas tres personas. SHHHHH).

La tapa nueva ha sido ilustrada por Vanessa Simmons y es exclusiva para la novela. No encontrarán otro libro con la misma tapa en todo el mundo. Y si lo hacen, me avisan que voy a bajarles todos los dientes por chorros (¿?).

Pero en serio. Si ya leyeron la novela, van a AMAR la tapa nueva. Y si todavía no leyeron la novela, solo ver la tapa les hará querer comprar el libro. Es mucho mejor la tapa que el interior jajaja.

No se las puedo mostrar todavía. Pero si siguen atentos a ESTE libro y a mis redes sociales, la anunciaré apenas tenga permiso de hacerlo.

LO TERCERO

La novela tiene una nueva corrección. Sí, me tomé el tiempo de leerla toda otra vez y cambiar algunos detalles. Las modificaciones son mínimas y si ya leyeron la obra en Wattpad no tienen nada que temer porque no le he cambiado nada a la historia.

Hay algunas comas en otros lugares, algunas palabras que reemplacé por otras y creo que unos diez párrafos nuevos para completar espacios en blanco y unir escenas que quedaban un poquitín colgadas para mi gusto.

¡Ah!, y creo que tendrá comillas angulares. QUE NO ME GUSTAN, pero son las que la RAE recomienda y las que debería usar siempre.

LO CUARTO

Esto ya me lo preguntaron quichicientas veces en las últimas horas y es, de hecho, el motivo por el que hago el anuncio.

¿Tendré que quitar la novela de Wattpad?

SÍ, pero solo por un tiempo.

La obra lleva alrededor de tres años en Wattpad, desde el manuscrito original hasta la versión autopublicada de hace dos años. Además, prometo que avisaré con suficiente anticipación para que puedan terminar de leerla si es que ya la han comenzado.

Prometo que Purgatorio regresará a Wattpad en el futuro así que POR FAVOR les pido que no sucumban al tráfico ilegal de ebooks. No vale la pena. Perjudica a la editorial, me perjudica a mí y los perjudica a ustedes porque esos archivos ilegales son siempre de versiones sin corrección y mal maquetadas. No van a poder disfrutar de la novela como debería ser disfrutada.

Si no pueden comprar el libro y quieren leerlo, solo tengan paciencia. ADEMÁS, tengo otras novelas en Wattpad que podrían gustarles incluso más 😉

El anuncio de retiro de la novela lo haré en el apartado ANUNCIOS de mi perfil de Wattpad. No sé cuándo será.

LO QUINTO

¡Sorpresa! ¿Se creían que iba a venderles lo mismo que ya leyeron? Nop, la verdad que no. Les cuento que el libro tendrá un par de extras y de sorpresas que creo que van a gustarles un montón. Son cositas que no estarán nunca en Wattpad.

No les voy a dar más detalles al respecto, lo siento. Lo descubrirán cuando tengan el libro en sus manos.

¿Y LAS FECHAS? ¿Y EL PRECIO? ¿Y? ¿Y?

¡BAJEN UN CAMBIO, MIERDA! No tengo ni la más puta idea de nada, perdón.

No sé cuándo se hará el anuncio de la tapa, cuándo se pondrá una preventa, qué precio tendrá el libro, a qué librerías llegará, cuándo estará en venta. NADA.

Así que no me pregunten ahora porque mi respuesta va a ser: no tengo ni la más puta idea.

Las novedades menores las iré colocando en mis redes sociales y grupos de lectura (Facebook y WhatsApp). Los anuncios de mayor envergadura irán a ESTE apartado de Wattpad. Además, les recomiendo seguir las redes sociales de la editorial porque ellos van a compartir todo antes que yo.

Estoy más perdida que turco en la neblina así que yo solo esperaré a que me etiqueten en Instagram para compartir sus posts xD.

LO ÚLTIMO –ES IMPORTANTE-

Quiero agradecerles a todos ustedes, los lectores, porque sé que muchos recomendaron la novela a la editorial. Porque me rompieron las pelotas para que me atreviera a mandar el manuscrito aunque yo no me animaba.

Sepan que cuando el libro esté publicado voy a hacer diversos sorteos y concursos a través de mis redes sociales. Algunos serán abiertos para todos, otros solo para miembros de mis grupos de lectores, etc. No tengo nada planeado todavía, pero sepan que habrá libros gratis (¿?).

 

Comentarios

Comentarios